Las invitaciones de la boda ya se ha convertido en un adelanto de cómo va a ser el gran día. Qué temática tendrá, qué colores habrán, los gustos de los novios y su personalidad.

De la tarjeta clásica y formal al sobre decorado en su interior con flores, acuarelas de ciudades, lugares característicos donde se celebrará la boda, animales o vegetación. Todo está de moda. Algo que me encanta es que los novios se esmeran muchísimo en conseguir una invitación original y que sea totalmente diferente a lo que hayan visto hasta ese día. Es la magia de las bodas. Sacar lo mejor de ti, expresar tus gustos, forma de ser y la ilusión tan grande que tienes porque llegue el día b.

Después de haber visto todo lo que hay ahí fuera durante tantos años y sobre todo desde que me casé, he seleccionado algunos modelos de invitaciones que me parecen ideales y que están muy a la orden del día. Yo no soy muy partidaria de la invitación original tipo billete de avión, cupón de lotería o multa de tráfico. Me gusta recibirlas y tenerlas pero personalmente no van conmigo. Soy mas romántica, detallista, minimalista y clásica. 

Y con respecto a los sellos…Es algo que me encanta! Plasmar y cerrar tu invitación con lacre dorado o rojo pasión con tus iniciales le da el toque final a todo el proceso de creación. Tu invitación ya está lista para entregar.

¡Dejémonos de charlas y allá va mi top top de invitaciones!

La Paraphernalia. Son de Madrid y tienen un estilazo. Meteos en su web e instagram y veréis la de cosas ideales que hacen. «¿TE CASAS? Toda la papelería que necesitas para que tu boda sea tan única como tú.»

Rus y Les.

Esta me encanta, híper sencilla y con una foto de los novios.

 Beatriz Arcelus. La puedes encontrar en Instagram. Cuando hay verdadera pasión por algo, se nota y ella lo plasma a la perfección en sus diseños. Invitaciones · Caligrafía · Ilustración. 

Me declaro muy fan de todo lo que hace Le Blue. Son de Sevilla y en su cuenta de instagram podrás ver todo lo que hacen en cartelería para tu boda.

InvitArte Son de Madrid y hacen invitaciones, sobres de colores, misales, menús a juego, tarjetas, planos, álbumes de fotos de boda. Te envían una prueba física a casa para que des el visto bueno.

Los cactus y palmeras me encantan!!

Blanco Trópico. Cristina y Eli. «Cristina estudió Bellas Artes y es una loca de las acuarelas y de la obra de Gustav Klimt. Eli, sin embargo, estudió Diseño Industrial y puede que eso le haya influido en ser un poco maniática del orden y en su amor por las formas geométricas. Somos el día y la noche pero juntas hacemos un gran equipo.»

Y por último os dejo mi invitación que aunque acaben de cumplir 3 años el 16 de Mayo, me sigue encantando!! Nos la hizo Plumita y no pudimos haber elegido mejor. Son de Sevilla y tienen una gran variedad de diseños.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y servido de inspiración para elegir vuestras invitaciones de boda!

P.

XOXO