Ana Y Hugo

 Una pareja detallista, super enamorada y muy familiar. Así son ellos. Ana y Hugo.

Todo comenzó con una pre boda de lo más inusual y divertida. Reunieron a todos sus amigos y familiares más cercanos para un día lleno de detalles. Desde un partido de balonmano playa encabezado por el novio cuyo deporte es su preferido, hasta una almuerzo con flamenquito de fondo para animar la tarde. No falto un detalle en este día y todo servido por Manolo Mayo.

Pero el gran día iba a ser cuando ambos se citaron en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación de Utrera. Hugo, el novio, llegó con la madrina en una furgoneta Volkswagen años 80. La novia con su padrino llegó en un antiguo Ford Edsel color turquesa espectacular. 

Tras darse el “sí quiero” en una ceremonia muy emotiva, los novios salieron de la iglesia bao una lluvia de confetis y mariposas siendo sorprendido por gaiteros en honor al novio que es gallego. Regalo de la madre de la novia a Hugo. Un detallazo!

Partieron a la finca privada para entrar en el cóctel a lo grande. En su Mehari y de fondo la banda sonora de Star Wars. Wooww! 

El cóctel y posterior almuerzo fue servido por el maravilloso Dani García. La decoración floral e iluminación fue obra de Pedro Navarro que nunca defrauda en sus creaciones. De ensueño. Durante el cóctel, una señora cubana hacía en directo Habanos, los invitados alucinaron.

Y terminado el cóctel, una vez sentados todos los invitados, los novios entraron con una lluvia de luces espectacular. Las mesas estaban minuciosamente cuidadas y decoradas y entre los detalles que ofrecieron los novios a sus invitados, podría destacar un papelito para escribir un deseo para luego quemarlo y así hacerse realidad. Era la noche de San Juan. 

Damas de honor y sobrinas de la novia, les dedicaron unos discursos muy emotivos y divertidos que lograron sacarle alguna lagrimita que otra. Los amigos de los novios no se quedaron atrás en discursos y regalos sorpresas.

La decoración de espacios y las dos carpas de la mesa presidencial fueron realizadas por Kokko Eventos. Todo lo que hacen es increíble.

Y una vez acabada la cena, los invitados pasaron a la pista de baile para esperar a que los novios iniciaran la fiesta con su primer baile de casados. Una iluminación en tonos azules y una gran mariposa en una de las palmeras de la finca. La boda estaba llena de detalles de este tipo ya que la novia adora las mariposas.

Cuando los novios terminaron su baile, de repente Hugo cogió el micro y tras jugar al despiste con Ana, entró en escena el conocido dj Juan Magan! Todo el mundo con la boca abierta!! Fue una sorpresa inimaginable para todos y no dudaron en arrancar a bailar sus mejores éxitos. Una fiesta que acabo a las 7 de la mañana y los invitados aún no se querían marchar!

La boda fue todo un éxito y nada hubiese sido posible sin todos los proveedores que colaboraron ese día para que saliera todo redondo. Y por supuesto, a los novios, gracias por elegirnos en un día tan importante para vosotros!

Proveedores:

Photo: Virginia Gimeno

Video: Les Vaques

Catering pre boda: Manolo Mayo

Catering boda: Dani García

Decoración iglesia: Cártamo

Decoración floral e iluminación: Pedro Navarro

Decoración espacios: Kokko Eventos

Dj: Juan Magan + Javi Rubio 

Wedding Planner: Prusia Eventos