La boda de Estefanía y Javier fue una de esas bodas planeadas con mucho tiempo de antelación. El Rompido, la playa, vistas al mar…Una maravilla.

Estefanía tenía clarisimo cómo quería la decoración de su boda. La margarita era la flor principal que deseaba que estuviera presente si o si. En la deco, en su ramo… y así fue. Estuvimos muchos meses pensando en qué rincones poner, cómo decorarlos y así disfrutamos de unos preparativos muy bonitos de intercambios de fotos, de inspiración y muchísima ilusión!

Desde el principio hubo mucho feeling entre nosotras y eso no sólo hizo más que mejorar todo el proceso ¡que es muy importante!

La ceremonia fue civil y se celebró en la Finca Los Ventanales. A continuación el almuerzo se sirvió en el mismo lugar por el catering Las Palomas, muy cómodo para todos.

La decoración de los distintos rincones, la ceremonia, las ramitas de romero en cada servilleta  y centro de mesa presidencial fue realizada por Prüsia Eventos.

La temática elegida para algunos detalles como los meseros, el fotomatón, los cartuchos de confetti fue el estilo tropical. Además muy apropiada para la época del año!

Las fotos tan espectaculares corrieron por cuenta de mi gran amigo Ivo Sousa así que os dejo con ellas para que disfrutéis de esta maravillosa boda!